Isladeseries

Contenidos página

Posted by Xulieta en 24 junio 2009

!Hola a todos!Debido al poco tiempo que tengo este año, me estoy dedicando a subir mis series al foro de http://www.exvagos.es Allí podréis encontrar más series de otros usuarios y os animo a que entreis. Aquí os dejo mi lista con los enlaces de las series que posteo https://isladeseries.wordpress.com/indice-de-descargas/.

Nota: después de cada nombre de una serie irá (I) si está en inglés con subtítulos integrados o (C) si está en castellano.

¡¡¡¡Últimas descargas añadidas!!!!:

01-Diciembre-2009: Gossip girl(C) 2×13,Medium(C) 5×12, El mentalista(C) 2×04, Merlose Place(I) 1×10, Dollhouse(C) 1×12
 
¡¡¡Últimos vídeos online añadidos!!!!:

20-Septiembre-2009: Fringe(I) 2×01

Responder

 
