Isladeseries

True Blood – Resumen capítulos – T2

Posted by Xulieta en 15 julio 2009

Descripción de la serie:
De la mano del guionista Alan Ball, dos metros bajo tierra, llega esta serie basada en los libros escritos por Charlaine Harris en los que lo sobrenatural, el misterio y la pasión junto otros temas inundan los capítulos.
En un mundo donde los vampiros conviven con los humanos, hay grandes grupos rebeldes en ambos lados que no desean que haya paz. Por un lado muchos vampiros siguen matando humanos para alimentarse, mientras otros beben una sangre artificial creada para ellos. Por otro lado existen humanos que odian la convivencia con dichos seres y lucharán para que esto se acabe.
Dentro de este panorama, se encuentra un pueblo pequeño de Luisiana donde una inocente camarera (Sookie Stackhouse) que puede leer los pensamientos de la gente que le rodea se enamora de un vampiro recién llegado llamado Bill del que no puede leer la mente. Muchas personas están en contra de este idilio, como son el jefe de Sookie, Sam, qué lleva años enamorada de ella o su mejor amiga de la infancia, Tara, que odia en general a los vampiros.
En cada temporada hay un nuevo misterio por resolver y en cuestión esta segunda comienza con el asesinato de una mujer al lado del restaurante donde trabaja Sookie y a la que le han arrancado el corazón.
Por otro lado en una especie de sótano tienen a un grupo de gente encadenados y paralelamente se mostrará más el mundo de los cambiaformas como son Maryam, con la que vive Tara y Sam, jefe del bar.

Resumen de capítulos:

Capítulo 2×01: Nothing but the blood:

Al salir del restaurante para tirar la basura, Sam escucha los gritos de Sookie y corre hacia ella. Al llegar ve que en el coche de Andy hay un cadáver y en un principio creen que es Lafayette pero luego se dan cuenta que no. El miedo no se disipa en este momento ya que algo más terrorífico esconde la víctima y es que le falta el corazón
Tara conoce a la víctima, la señora Jeanette (la mujer que les hizo el exorcismo tanto a ella como a su madre), pero miente a las autoridades porque no quiere que se sepa que ella tuvo problemas con ella pero más tarde Sookie la convence para que cuente la verdad y Tara lo hace.
Mientras tanto en otra parte del pueblo, Bill prohíbe a Jessica alimentarse allí.
La madre de Tara aparece acude a comisaría y allí Tara intenta contarle la verdad sobre Jeanette, diciéndole que era una estafadora. Pero esta se niega a escuchar la verdad ya que asegura que le ha salvado la vida.
En un sótano sin luz, se ve a un grupo de personas encadenadas entre las que se encuentra Lafayette.
En casa de Bill, Sookie le comenta que acaba de presenciar y este intenta contarle la verdad de Jessica pero no logra hacerlo antes de que ella aparezca.
Así que una vez que sabe todo, Sookie se enfada con Bill por no haberle contado todo antes y se marcha de la casa.
Maryam va a comisaría a buscar a Tara y conoce a su madre.
Jason sigue adelante con su conversión y le proponen ser candidato para el Institulo Luz del Día. También le dicen que podría dar una conferencia pero el coste que acarrea es demasiado alto para él y le comentan que rece y que así Dios le enviará una señal.
Sam va a casa de Maryam y tiene un recuerdo del pasado.
Mientras Sookie empieza a empaquetar todas las cosas de su abuela, recibe una visita en la que le cuentan que su tío ha muerto y ella ha heredado todos sus activos que no son muchos (11.000$) y que más tarde le regala a Jason.
Sam contrata a Daphne como una nueva camarera para el negocio.
Bill intenta que Jessica beba de la sangre embotellada que bebe también el pero se le hace difícil ya que dice que no le gusta nada.
Sam vuelve a recordar su pasado y el momento en el que tuvo sexo con Maryam. También se ve como le roba mientras ella está en la ducha. Más tarde Sam se despierta con la voz de Maryam que viene a recoger lo que él le robo años atrás.
Sookie va a la casa de Bill y le dice a Jessica que quiere conocerla y además le pide si puede dejarles solos a Bill y a ella para pasar la noche con Bill. Pero no es eso a lo que iba Sookie, le pregunta a Bill si tuvo algo que ver con la muerte de su tío y al saber que sí se enfada y le dice que no sabe si pueden estar juntos. Bill le dice que no se piensa disculpar por hacer lo que tuvo que hacer y que es la primera persona por la que siente algo. Poco después le dice que la quiere a lo que Sookie responde repitiendo las mismas palabras y acostándose con él.
Al final del capítulo se sabe que el grupo de personas encadenas está allí para ser sometidas a un interrogatorio por el incendio en el que murieron vampiros en la temporada pasada.

Capítulo 2×02: Keep this party going:

Cogen a lafayette para ser interrogado por Pam y Eric y lo primero que le preguntan es que sabe del vampiro gay que le daba sangre para vender. Lafayette les dice que no sabe nada, pero después de un poco de presión delata a Jason como culpable.
Debido a lo importante que es Sookie para los vampiros, deciden no intervenir de momento con Jason. Así que siguen haciéndole preguntas a Lafayette sobre otros vendedores. Después de hablar, vuelven a meter a Lafayette abajo encerrado y sujeto en cadenas.
De mientras Sookie disfruta de una charla con Bill tras haberse acostado con él.
Tara intenta averiguar algo de la vida de su nuevo amante, Eggs y lo que descubre no le agrada de todo. Él ha pasado mucho tiempo en prisión por culpa de las drogas, robo y agresión.
Sookie ve en la tele que los padres de Jessica la están buscando desesperadamente.
Jason llega al seminario de liderazgo Luz de día donde disfruta de una serie de actividades que hace fortalecer la amistad entre los seguidores de dicho movimiento.
Sookie le pregunta a Tara si quiere vivir con ella y luego conoce a Maryann a la que intenta escuchar el pensamiento sin éxito ya que lo que oye no lo entiende.
Lafayette logra quitarse las cadenas pero al intentar escapar se encuentra con la rubia humana del bar que tienen Erik y Pam y le dispara sin querer a una pierna para que no huya.
Eric pide a Bill que le preste a Sookie para ir a Dallas e investigar la muerte de un vampiro de allí.
Paralelamente Sookie lleva a Jessica su casa mortal para poder ver a sus padres con una condición, que ella no sea vista, pero todo sale mal y en el momento que Jessica siente a su hermana, sale disparada hacia su antigua casa. El reencuentro es muy emotivo hasta que llega el padre de esta que empieza a gritarla por haber hecho tal cosa a su familia.
Parece ser que el padre les pegaba y ahora es Jessica quién se impone para que no vuelva a pegar a nadie. Intenta matar a su padre justo en el momento en el cuál Bill aparece.
Maryann hace que todo el bar se ponga a bailar, parece ser que puede conseguir lo que quiere. Cuando Sam la descubre intenta pararla pero ésta le convierte en perro y le amenaza diciéndole que puede hacerlo cuando quiera y en donde quiera.
Después del intento de huída de Lafayette, Eric le dice que si prefiere morir desangrado por la pierna o que ellos acaben con su vida. Lafayette contesta que hay un plan C, que sería convertirle en vampiro ya que así podría bailar para su bar.

Capítulo 2×03: Scratches:

Bill lleva a Sookie de vuelta y está muy enfadado con ella. Así que en mitad de una discusión en la carretera Sookie se baja del coche y pese a haber más de 30km de vuelta, se va andando.

En el camino le acecha algo pero que un vampiro, es un animal no visto hasta ahora con cuernos, al escuchar su grito, Bill va en su búsqueda y le pregunta quién le ha hecho eso, ella responde que un toro humano y después le da de su sangre para que se ponga bien, pero surte un efecto contrario y se pone peor.

Bill la lleva a una médica la cual dice que la han envenenado tras haberla alcanzado con sus manos/zarpas y va a morir.

El remedio parece ser peor de lo esperado y Sookie sufre mucho mientras le echan un líquido por la piel y se la mueven, una vez terminado con el tratamiento, Bill le da de beber a Sookie para que se recupere. Así que otra vez Bill le debe un favor a Eric, ya que la curandera la trajo él.

Daphne sigue dando problemas en el negocio y falta dinero que ella tiene que poner de su propio bolsillo la diferencia.

Jason ve en sueños a Eddie, el vampiro que murió en la temporada pasada a manos de su novia en un sótano. Más tarde en una reunión del seminario en el que se encuentra, cuenta lo pasado con Eddie y también que su hermana sale con un vampiro que le trata muy bien. Luego abandona la reunión y quiere abandonar todo pero lo convencen.

Sam se va de viaje y deja el bar en manos de Terry, el cocinero que reemplaza a Lafayette. Más tarde decide no hacerlo.

Tras su descanso, Sookie se despierta y ve que no le queda marca ninguna, a su vez aparece Ginger, la humana que ayuda a Eric en el bar y por desgracia Sookie le lee el pensamiento y oye que tienen a lafayatte en el sótano y obliga a Ginger que lo lleve a por él.

Al despertar Eric, Sookie le amenaza para que saque a Lafayette, pero no lo hará al menos que lleguen a un trato. Sookie acepta ir a Dallas a encontrar un vampiro desaparecido a cambio de que liberen a Lafayette, reciba 10000 dólares y vaya con ella Bill.

Jessica se despierta y no ve a nadie en la casa y se va al Merlotte, allí conoce a Hoyt, el amigo inocente que trabaja con Jason, poco después lo invita a su casa. Una vez que llegan, ella le besa y saca los dientes lo que le sienta fatal, pero él le dice que todo está bien, que es natural y que no se debe de avergonzar.

Al final del capítulo se ve que Daphne tiene en su espalda las mismas cicatrices que el toro humano hizo a Sookie.

Capítulo 2×04: Shake and fingerpop:

Gastan una broma pesada a Jason en el seminario. Todos se hacen los muertos y le ataca alguien que se hace pasar por un vampiro.

Bill sigue con sus problemas con Jessica y todo se vuelve peor cuando echa a Hoyt de su casa. A consecuencia de esto y de su alma protectora, él y Sookie deciden llevar a Jessica a Dallas.

Sam y Daphne disfrutan de un baño nocturno en un lago del pueblo y aprovechan a hablar de lo que sienten. Al salir afuera, Sam ve que Daphne tiene unas marcas horribles en la espalda (son iguales a las que tenía Sookie cuando le atacó el “humano-cabeza-toro”.)

Tara se marcha de la cara de Maryann y se muda a la casa de Sookie, donde Maryann realiza una fiesta en honor al cumpleaños de Tara y todo el pueblo acude. Así que Sam decide cerrar el bar e ir junto sus camareras a la fiesta.

Allí Maryann influye a todos con su misteriosa magia y empieza el desmadre sexual para más tarde convertirse en una locura allí por donde se va.

Después a Maryann le sale unas garras.

Tara se acuesta con Eggs.

Sookie, Jessica y Bill aterrizan en Dallas y no más llegar alguien llamado Leon intenta secuestrar a Sookie. Más tarde lo interrogan y saben que ha sido mandado por la hermandad del sol para secuestrar a Sookie para que no encuentren a Godric, el vampiro que vienen a buscar.

Eric ofrece su sangre a Lafayette para que cure su pierna, ya que está infectada.

En el campamento de la luz, Sarah propone a Jason para soldado de la luz y es admitido.

Daphne intima cada vez más con Sam, hasta conseguir sacarle un beso. Poco después Sam le dice que tiene que decirle algo y ella le contesta que sabe lo que es.

Al final del capítulo, Sookie conoce a Barry, un chico del hotel en el cual está alojada y que puede leer el pensamiento al igual que hace ella.

Capítulo 2×05 – Never let me go

Daphne se convierte en un ciervo delante de los ojos de Sam y luego ella vuelve a transformarse en persona y se besan. Arlene y Terry los pillan y entonces Daphne se va. Al día siguiente le dice a Sam que una vez que se transforma en humana de nuevo le gusta correr.
Jessica recibe una bronca de Bill por alimentarse de un humano mientras que Sookie intenta conversar más con Barry, el chico que puede leer el pensamiento. Más tarde Jessica llama a Hoyt y se queda hablando con el mucho tiempo.
Tara se levanta tras la fiesta alocada y sexual, al lado de Eggs
Sookie se levanta al lado de Bill por primera vez desde que se conocen. Más tarde se encuentra de nuevo con Barry y le dice que puede ayudarle a controlar su don, cosa que hace que discuta con Bill ya que éste le dice que cuanta menos gente sepa de su don mejor, ya que de lo contrario no podría protegerla.
Lafayette vuelve al Merlotte y habla con Sam para saber si puede volver a trabajar. Al encontrar a Lafayette tan raro Sam le pregunta que le ha pasado pero éste se niega a responderle.
Jason sigue con su duro entrenamiento.
Maryann le cuenta a Tara que su casa era de un cliente y que desea quedarse con ella a vivir, además de Eggs y Karl.
Eric, Sookie y Bill se encuentran con dos vampiros para hablar si Godrid fue secuestrado por la hermandad de la luz. El hombre desea exterminar a la hermandad pero la mujer se niega ante tal hecho porque sabe que los culpables de tal masacre de un grupo de personas que van en contra de los vampiros serían exactamente los vampiros.
Steve enseña el arsenal de armas que tiene escondido para combatir a los vampiros.
Maryann usa sus poderes para causar un poco de caos en el Merlotte’s haciendo que Arlene, Daphne, Tara, Sam, Lafayette y Terry se enfrenten contra Tara haciéndola enfadar y estresarse tanto que al llegar a casa le dice a Maryann que se quede con ella que hablará con Sookie del tema.
Sarah entra en el baño cuando Jason se está tomando un baño y empieza a enjabonarlo mientras poco a poco se acerca a las partes bajas de Jason, el cual la para pero ella le dice que merece eso después de todas las pruebas que ha realizado con éxito
Sookie decide infiltrarse en la hermandad del sol pese a lo que Bill piensa acerca de esa decisión. Bill pide explicaciones a Eric de porque pone tanto de su parte para salvar a Godric y es entonces cuando Eric tiene un recuerdo de su pasado humano cuando acompañado de otros dos hombres con escudos, se le ve lleno de heridas y a punto de morir. Cuando están reposando, Godric aparece, matando a sus dos amigos y haciéndolo a él vampiro tras una conversación en la que Godric le dice que lo vió pelear y que nunca había visto a un hombre con tal talento.

Capítulo 2×06 – Hard-Hearted Hannah

Eric está chupándole la sangre a una humana cuando se encuentra con Lorena, una vampira del pasado de Bill y que Eric necesita para tener a Sookie para él.
Lorena lleva sin ver a Bill desde hace 70 años.
Isabel, la vampira de la cumbre que no quería masacrar a la hermandad del sol, lleva a Hugo, “su humano”, ante Sookie y Bill para que se infiltre y así ayude en la hermandad junto a Sookie.
Se ve un flash en el que aparece Bill y Lorena, haciéndose pasar por Guillaume y Favianna Olivier en una fiesta. Más tarde matan a la pareja que vive en la mansión y se besan apasionadamente y luego hacen el amor entre sábanas llenas de sangre.
Sam pregunta a Daphne como se hizo la herida de la espalda y ella le dice que no lo sabe, que un día alguien le asaltó en el bosque y que estuvo a punto de morir. Los médicos no sabían que es lo que le ocurría y le decían que tenía suerte de seguir viva.
Maryann comienza mal el día porque no se puede duchar debido a que el viejo calentador de la casa de Sookie está estropeado y tras varias llamadas Tara solo ha conseguido contactar con una tienda que queda a dos horas de trayecto y que tienen esa pieza que necesitan para arreglarlo.
Sookie habla con Hugo acerca de sus relaciones con sus respectivos vampiros. Hugo le comenta que la única discusión de la que no puede hablar con Isabel es que él quiere que ella sea su creadora, vampíricamente.
Egg recuerda algo de repente que no sabe cómo ha llegado a su mente. Se paran en mitad del camino y dan con un sitio en el que sienta que ya ha estado. Ese sitio está lleno de sangre.
Andy pide explicaciones a Lafayette de donde ha estado durante las 2 semanas que ha desaparecido ya que quiere incriminarlo como sospechoso de matar y arrancar el corazón de la mujer que murió. Lafayette intenta evitar la conversión pero cuando Andy le comenta que lo cerrará en una celda, Lafayette se lo imagina siendo Eric y se asusta y tiene miedo. Terry sale a la ayuda de Lafayette y consigue que Andy pida disculpas y se marche. Después Terry consuela a Lafayette para que se sienta seguro.
La madre de Hoyt se interpone entre Jessica y Hoyt porque no quiere que su hijo salga con nadie. Hoyt le hace frente y le dice que Jessica llama tarde porque es una vampira, dejando a su madre sorprendida ante el hecho.
Jason y Luke preparan una gran cruz para el gran acontecimiento de la hermandad del Sol, la muerte de un vampiro al amanecer.
Sookie llega junto a Hugo a la hermandad y se hacen pasar por Hollie y Rufus una pareja prometida. Juntos conocen a Sarah que les lleva al despacho de su marido, el reverendo Newlin, y allí les cuentan su “historia de amor” y como se han ido de su iglesia debido a lo simpatizante que era su anterior pastor.
Cuando Steve y Sarah les enseñan su iglesia, Sookie empieza a escuchar sus pensamientos y como saben que ella no es quien dice ser.
Steve, Gabe y Sarah arrastran a Sookie y Hugo al sótona pese a que intentan resistirse. Sookie grita con todas sus fuerzas y Bill la siente pero cuando abre los ojos se encuentra con Lorena y ésta se le echa encima y le dice que como es su creadora jamás podrá dominarla.
De vuelta a casa, Andy se cruza con un cerdo y un perro y sale del coche con pistola en mano con la intención de matar al cerdo, pero tropieza en el bosque y ahí se queda. Justo después se ve a Sam y Daphne. Él le pregunta a ella porque se ha convertido en cerdo esta vez y ella le responde que le da confianza.
Pam visita a Lafayette y le dice que debe volver al negocio de vender sangre V y le da un bote.
Cuando Tara y Eggs vuelven a casa, la ven totalmente echa un desastre por todos los lados y luego encuentran a un montón de gente en una orgía presidida por Maryann.
Hoyt visita a Jessica y ésta se emociona mucho al verlo. Ambos acaban besándose
Jason ve a Sarah llorando y le pregunta cuál es el problema. Ella le responde que su marido no es la persona que pensaba que era. Sarah le comenta que él los está entrenando para empezar una guerra. Jason intenta consolarla y ella intenta besarle de nuevo lo que acaba en sexo en la iglesia.
Daphne conduce a Sam a la orgía de Maryann, traicionándolo.

Capítulo 2×07 – Release me

Andy llega hasta la orgía montada por Maryann y dispara, haciendo que Sam consiga liberarse e huir.
Andy ve a Terry e intenta hablarle pero ve sus ojos negros y luego le parte el brazo a Andy.
Sookie intenta llamar por Godric desde donde está encerrada pero nadie responde. Más tarde Gabe y Steve intenta sonsacar información a Sookie y como ella se niega, es Hugo quien cuenta todo. Gracias a estos nuevos datos, Steve une hilos y sabe que Jason es el hermano de Sookie.
Lorena sigue interponiéndose en el camino de Bill, no dejándolo salir del hotel. Bill le pregunta que está haciendo allí y ella le responde que le echa de menos. En ese mismo vuelve un flash de Bill y Lorena en el pasado. Lorena le trae un regalo a Bill pero este lo rechaza diciendo que no más y se enfrentan.
De vuelta al presenta Lorena se ríe de Bill por estar enamorado.
Sarah le dice a Jason que no se siente culpable por acostarse con él y que ahora realmente es feliz, que lo que siente es amor. Ella está decidida a contarle todo a Steve pero a Jason no se le ve contento.
Hoyt le confiesa a Jessica que es virgen a lo que ella responde que también lo es.
Tara se despierta en el sofá junto a Eggs y no recuerdan nada desde las ropas que vieron por el suelo la noche pasada.
Sam vuelve al merlotte’s y busca una pistola escondida en la chimenea.
Sookie intenta contactar con Barry por telepatía, diciéndole que acuda lo más rápido posible a junto Bill y le informe.
Lorena confiesa a Bill que Eric es la razón por la que está allí ella.
Andy le cuenta al sheriff que ha visto en la orgía pero éste no le cree.
Steve y Gabe cogen a Jason y le ponen un cuchillo en el cuello. Jason cree que es porque su mujer está poniéndole los cuernos con él pero luego se da cuenta que lo que realmente pasa es que creen que está con los vampiros. Cuando Steve se marcha y deja a Jason a solas con Gabe, se defiende como puede hasta poder escapar.
Sam apunta con la pistola a Daphne mientras ella le cuenta que lo que hace es por amor y que Maryann es una ménade que consigue desatar su energía en todas las personas que no sean sobrenaturales. Esa misma noche, Maryann encanta a Eggs y hace que mate a Daphne.
Tras un ataque de ansiedad de Hugo, Sookie le toca el brazo y tiene una visión de cómo la persona que los ha traicionado es él. Más tarde, él le comenta su vida al lado de Isabel y como ha cambiado su vida normal a una sin control sobre él mismo.
Arlene pide consejo a Tara ya que le dice que está intentando acostarse con Terry pero que siempre sale corriendo y que justamente la noche pasada consiguió que bebiera un poco pero perdió el conocimiento y no sabe si ha hecho algo malo como violarlo.
Hoyt llena la habitación de rosas y velas mientras Jessica duerme y cuando se despierta se emociona y le pide que se quite los pantalones.
Sarah encuentra a Jason corriendo por el bosque, saca una pistola y le dispara.
Al volver a la hermandad, Gabe da una paliza a Hugo y luego intenta ahogar a Sookie la cual grita todo lo que puede y Bill la siente pero no consigue deshacerse de Lorena.
Cuando Gabe intenta violar a Sookie, aparece Godric y le para los pies.

Capítulo 2×08 – Timebomb

Godric mata a Gabe y justo después aparece Eric arrodillándose ante sus pies. Godric le manda que se marche y que salve a Sookie sin derramar sangre por el camino.
Jason se despierta y ve que realmente Sarah le ha disparado con pintura, después de una conversación casi sin sentido, él entiende que la hermandad tiene a su hermana así que tira a Sarah al suelo y le coge el coche.
Eric y Sookie intentan huir de la hermandad cuando son rodeados y Eric se entrega.
Lorena atrapa a Barry y le muerde. Además se da cuenta de que es diferente. Mientras piensa, Bill la golpea dejándola tirada en el suelo.
Bill pilla a Jessica y a Hoyt en pleno acto sexual y les pide que se vayan ahora mismo hacia Bom Temps.
Eggs le cuenta a Tara que ha vuelto a perder unas horas de su vida sin saber que ha hecho.
Sam recibe una llamada del Merlotte’s en plena noche y lo único que escucha es un susurro así que se llena de valentía y va a ver qué es lo que está pasando. Allí encuentra a Daphne muerta sin el corazón e intenta ponerla en bolsas de basura. Poco después la policía acude al Merlotte’s mientras que Maryann se cocina el corazón de Daphne y se lo comen Tara y Eggs sin saber que es.
En la iglesia, aparece Bill por un lado y Jason por otro, parándole los pies a Steve. También aparece un grupo de vampiros que van a matar a todos los presentes hasta que Godric aparece para parar toda la acción.
El sheriff y una compañera de él interrogan a Sam como principal sospechoso de la muerta de Daphne. Andy acude al Merlotte y defiende a Sam, pese a que nadie le cree.
En una celebración en la que están todos los vampiros, Sookie y Jason, Sookie le pide explicaciones a Bill de porque no ha acudido a ella, pero éste le dice que es complicado.
De vuelta a Bom Temps, Jessica se pone triste al pensar que va a ser virgen para siempre debido a que le crecen los dientes cada vez que intenta hacer el amor con Hoyt.
En medio de la ceremonia, Isabel lleva a Hugo a los pies de Godric. Godric le pregunta a Isabel si lo ama a lo que no puede negar. Godric da como veredicto que sea libre.
Godric le comenta a Eric que está harto de que los vampiros no evolucionen.
Después de comer la tarta con el corazón de Daphne, Tara y Eggs comienzan a pelear entre ellos y luego acaban haciendo el amor.
Lorena se une a la fiesta contándole toda la verdad a Sookie, escondiendo el hecho de que había secuestrado a Bill. Sookie se cabrea y enfada a Lorena hasta que ésta intenta morderla, pero es parada por Godric quién la echa del condado.
Mientras están en la ceremonia, aparece Luke con una bomba en su cuerpo llena de cadenas y cosas de plata.

Capítulo 2×09 I Will rise up

Bill le dice a Lorena que está muerta para él y mientras Luke explota haciendo que la mayoría de los vampiros queden heridos. Por suerte, Eric protegió a Sookie y se llevó el todo lo que ella hubiese sufrido.
Eric le pide a Sookie que succione la plata que tiene en el cuello y pecho para que pueda sanar bien, pero no era más que una treta para meterse en su cabeza y sentir las emociones de Sookie. Además, debido a esto, Bill le dice a Sookie que puede sentir atracción por Eric.
Hoyt le dice a Jessica que le importa tanto que quiere que conozca a su madre.
Tara y Eggs se despiertan con moratones en sus caras y Tara dice que no le gusta perder la conciencia.
La cárcel está abarrotada de gente y todos piden ser liberados.
Sookie no consigue dormir en el hotel y se va a la habitación de Jason a hablar con él. Jason se desahoga por lo que ha estado viviendo los últimos meses desde que su abuela murió.
En el Merlotte’s Arlene intenta hablar con Terry y acaba llorando porque no entiende a Terry. Él le dice que no se acuerda de nada y que no recuerda de hecho la última vez que ha tenido sexo.
Cuando entra Tara con los moratones en la cara, Lafayette se enfrenta a Eggs, teniendo una gran disputa y acabando en pelea y con Eggs fuera del local.
Hoyt discute con su madre por no aceptar a Jessica. Hoyt se impone y le dice que si no puede ser agradable con ella se marchará de casa.
Sookie sueña con que está con Eric en la cama desnudos. Además en el sueño aparece Lorena y le dice que ha abandonado a Bill y que no le importa nada que no le quiere.
En la cárcel aparece Maryann que engatusa al sheriff y le dice que va a intentar calmar a todos pero a cambio de Sam. Cuando va a su celda ve que se ha ido (se ha transformado en mosca) y libera a todos de las celdas.
Cuando Jessica conoce a la madre de Hoyt, se viene un poco abajo porque su madre no hace más que ser borde. Ella quiere conocer a la familia de Jessica pero ésta le dice que fue convertida contra su voluntad así que no tiene familia más que a Hoyt. Las cosas empiezan a ponerse feas y la madre de Hoyt le echa en cara que no puede tener bebes y por eso Jessica empieza a llorar.
Lafayette aparece en casa de Sookie con la madre de Tara para llevarse a Tara. Maryann influye en Tara y Eggs y empiezan a pegar a su madre y Lafayette. Finalmente logran escapar con Tara.
Godric confiesa que se ofreció para ser secuestrado. La señora Flanagan (vampiro que sale en la tele) despide a Godric de su cargo y éste dice que lo arreglará todo.
Maryann va al Merlotte’s y suelta su influencia para que todos busquen a Sam para sacrificarlo.
Eric intenta parar a Godric en su intento de suicidio sin éxito ninguno y acaba llorando y con Godric pidiéndole que se vaya y que le deje morir sólo. Sookie se queda a su lado mientras sale el solo.

Capítulo 2×10 New world in my view

Sookie encuentra a un Eric lleno de lágrimas y comienza a darle besos en la mejilla hasta que él la coge y la besa apasionadamente y luego la muerde. Justo después Sookie se despierta y se la ve con Jason en el coche llegando a un Bon Temps lleno de desastre.
Andy cree toda la historia que le cuenta Sam acerca de Maryann y mientras hablan, llama Arlene pidiéndole a Sam que vaya al Merlotte’s que ella está en peligro y que tienen a Terry. Sam decide ir allí en compañía de Andy pero como era de esperar todo es una trampa y los acorralan. Intentan escapar pero no lo consiguen y acaban encerrándose en el frigorífico.
La madre de Tara y Lafayette intentan curar la oscuridad de Tara pero no hay manera.
Al llegar a casa y con Bill ya fuera del ataúd, aparece la madre de Hoyt(Maxine) loca y con los ojos en negro, al igual que todo el pueblo. Jason se va por su cuenta a ver que pasa.
Sookie y Bill van a la casa de Sookie, la cual encuentran totalmente hecha una mierda. Además, cuando se intentan marchar, Maryann aparece y para defender a Sookie, Bill intenta morderla pero acaba enfermo.
Jason llega cargado de munición al Merlotte’s y hace frente a toda el pueblo endemoniado pero nadie le hace caso ya que cada uno está a una cosa, Arlene bailando con Terry, otros haciéndolo encima de la mesa de billar…La cosa sigue igual hasta que Jason coge de rehén a Arlene y Terry reacciona a tal hecho ya que como es el cabecilla, logra que todo el mundo salga del Merlotte’s. Jason saca del congelador a Andy y Sam pero son nuevamente acorralados y Sam se entrega porque sabe que Maryann no se detendrá jamás.
Bill pilla a Lafayette con una chica que le está pidiendo comprar V.
Sookie mira en el interior de la mente de Tara pero lo único que encuentra es oscuridad así que intenta con más fuerzas y logra ver un cacho de una orgía.
Jason coge fuegos artificiales e intenta hacerse pasar por el Dios que va a venir en busca del sacrificio de Sam. Consigue llevarse la atención y simular un castio a Sam, momento en el cual Sam se transforma en mosca.
Bill intenta encantar a Tara para que Sookie pueda entrar en la mente de Tara y lo consigue viendo todo lo que ha pasado y sacando la oscuridad de Tara.
Sookie reproduce el cántico de Maryann y Bill lo reconoce así que decide ir en busca de ayuda a por alguien que puede que sepa como derrotarla. Esa persona es la reina de los vampiros de Louisiana.

Capítulo 2×11 Frenzy

Hoyt se enfada con Jessica por haber mordido a Maxine, su madre, y se marcha de la casa dejando a Jessica enfurecida.
La reina le dice a Bill que no puede matar a la ménade.
Tara quiere ir a salvar a Eggs por encima de todo pero ni Lafayette ni Sookie ni su madre la dejan marchar lo cual crea una discusión.
Jason y Andy hablan con Sam de su don de transformación y a Jason le parece increíble. Mientras hablan, se oye un ruido de dos niños fuera, resulta ser que son los hijos de Arlene.
Jason y Andy van a la comisaría y allí se encuentran con una secretaria demasiado cachonda a la que entretiene Jason mientras Andy se dirige hacia el arsenal de armas hasta que se encuentra con Bud, el sheriff al que también le afectado la locura y que desea bailar.
Lafayette le cuenta a Sookie que Eric le hizo beber su sangre a lo que Sookie le cuenta que le pasó lo mismo. Entonces empieza una charla acerca de los sueños que tienen.
La madre de Tara convence a Lafayette para que le dé su arma y justo después les apunta para que desposen a Tara para que pueda ir a salvar a Eggs. Cuando Tara se marcha, Sookie planea tirarle una figura a la cabeza a la madre de Tara para que ella y Lafayette puedan escapar en busca de Tara.
Sam va al Fangtasia (bar de Eric) en busca de ayuda pero es de día y le pide a la camarera si puede entrar con los niños al bar. Ella le dice que no pero tras un soborno acepta.
Tara encuentra a Eggs y Maryann la encuentra a ella. Mientras hablan Maryann le dice a Tara que todo es su culpa ya que es ella quién la ha invocado la noche del bosque en la que acudió a Jeanette para quitarse la maldad de dentro. Maryann intenta encantarla de nuevo pero en un principio no lo consigue pero después de un puñetazo la locura aparece en ella junto los ojos negros.
El sheriff pilla a Jason despistado y le apunta a la cabeza con una pistola. Andy sale en su ayuda y el sheriff le dispara, por suerte llevaba chaleco antibalas.
Maxine le revela a Hoyt que su padre era un alcohólico y que se suicidó.
Eric se niega a dar ayuda a Sam pero le dice que puede ir a hablar con alguien que quizás pueda y se va volando ante la mirada atónita de Sam y los hijos de Arlene.
Sokiee entra en su casa y ver cosas realmente desagradables, como que la señora Jane se ha cortado un dedo, un viejo recordándole a su abuela…
Lafayette se encuentra con Maryann y cuando la dispara ella desvía la bala a la cabeza de Karl, que muere en el instante.
En la mansión de la reina Lousiana, Bill se desespera al no sacar información ni poderse ir a Bon Temps, así que cuando decide irse pese a la opinión de la reina, ésta empieza a contarle cosas sobre las ménades. Le dice que las ménades buscan a su dios para que las devore (mueran) pero que ese Dios es probable que no exista por lo que buscan el sujeto más mágico posible y con corazón que lata para ofrecerlo como sacrificio.
Al terminar su conversación aparece Eric en la mansión también y antes de que éste ve a la reina tiene una conversación con Bill bastante tensa. Bill lo amenaza diciendo que se mantenga lejos de Sookie o le dirá a la reina que fuerza a humanos a vender sangre V.
Al final de capítulo, Sookie ve un nido en el que hay un huevo muy grande y luego ve a Lafayette con los ojos negros.

Capítulo 2×12 Beyond here lies nothin’

Sookie intenta entrar en razón a Lafayette pero no hay manera. Lafayette le da un vestido a Sookie para que se lo ponga como dama de honor de la ceremonia.
Maryann pide a Sookie que le vuelva a hacer lo de la electricidad en su cara pero no lo consigue. Después hablan sobre Sam y el sacrificio que se va a realizar para que Maryann se pueda casar con un Dios.
Se descubre en la mansión de la reina que es ésta la que le está pidiendo a Eric que venda la sangre V.
Jason y Andy llegan a la fiesta de todos los ciudadanos de Bon Temps y van cargados de armas para intentar volver a poner a todos en su sitio. Al llegar ambos se vuelven locos al igual que todos los habitantes.
El huevo que estaba en el nido es de avestruz y tiene sangre que obligan a Sookie lamer.
Bill lleva ante Maryann a Sam y la intercambia por Sookie. En ese momento comienza la ceremonia. Después de unas frases dichas por Maryann, Eggs le clava un cuchillo en el pecho a Sam, quien empieza a sangrar.
Sookie lee el pensamiento de San y empieza a destruir el santuario que Maryann preparó. Se enfada tanto que Maryann quiere matar a todos los habitantes.
Después de eso Maryann saca sus garras y va tras Sookie para matarla. En ese momento aparece un toro blanco y Maryann piensa que es su marido, su amor. Eltoro le meté una cornada y mata a Maryann. Antes de morir se ve que el toro es Sam que le ha arrancado su corazón.
Más tarde aparece Bill cojeando y le dice a Sookie que le tuvo que dar más sangre de la que creía para que Sam se curara.
Cuando Maxine vuelve a su estado habitual, Hoyt tiene una charla con ella y descubre que realmente su padre era un ladrón que se disparó a si mismo. Después de esto, Hoyt discute con ella y le dice que ojalá Jessica hubiese acabado con vida.
Bud, el sheriff, le dice a Andy que vuelva a la comisaría al día siguiente, que le devolverá la insignia.
Eggs se siente realmente mal acerca de todo lo ocurrido y por no recordar nada. Tara intenta convencer a Eggs para que comience desde cero. Al día siguiente Eggs pide a Sookie que le ayude a recordar sus lagunas. En sus recuerdos ve como ha sido él el que ha matado y arrancado el corazón a todas las víctimas. Sookie intenta calmarlo diciendo que estaba bajo el control de Maryann, pero Eggs dice que eran sus manos las que llevaron a cabo eso. Más tarde Eggs quiere que Andy lo detenga pero se niega por estar bajo el control de Maryann, entonces Eggs ataca a Andy y Jason que lo ve lo mata, trayendo a una triste Tara.
Sam va en busca de su familia biológica.
Bill le pide a Sookie que se case con él. No todo sale como creía y Sookie acaba llorando porque le dice que no sabe si es realmente una humana y que además ella envejecerá. Se levanta de la mesa donde estaban cenando y se marcha al baño un momento.
Mientras está en el baño y se pone contenta, sale con la intención de decir a Bill que si, pero cuando lo hace Bill no está…alguien se lo ha llevado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: