Isladeseries

Sobrenatural – Temporada 4

Posted by Xulieta en 8 septiembre 2009

Descripción de la serie:
Emitida por la CW sobrenatural narra la historia de dos hermanos, Sam y Dean Winchester, que luchan con los demonios, fantasmas o cualquier otro evento sobrenatural que aparecen en las distintas partes de EEUU.
Además de esta continua lucha, también tendrán que poner orden en sus vidas como hermanos y orden en su corazón mientras duermen en cualquier hostal que se le ponga por el camino.

Idioma: Castellano
Comprimido en Winrar, para ver -> descargar y descomprimir con winrar
Servidor: Rapidshare
Temporada única de 22 episodios

Capítulo 4×01: La resurrección de Lázaro:
Sb-4x01-La_Resurreccion_de_Lazaro.part1.rar
Sb-4x01-La_Resurreccion_de_Lazaro.part2.rar

Sb-4x01-La_Resurreccion_de_Lazaro.part3.rar

Sb-4x01-La_Resurreccion_de_Lazaro.part4.rar

Sb-4x01-La_Resurreccion_de_Lazaro.part5.rar

Sb-4x01-La_Resurreccion_de_Lazaro.part6.rar

Capítulo 4×02: Dios, estás ahí soy yo Dean:
Sb-4x02-Dios.estas_ahi_Soy_yo.Dean.part1.rar
Sb-4x02-Dios.estas_ahi_Soy_yo.Dean.part2.rar

Sb-4x02-Dios.estas_ahi_Soy_yo.Dean.part3.rar

Sb-4x02-Dios.estas_ahi_Soy_yo.Dean.part4.rar

Sb-4x02-Dios.estas_ahi_Soy_yo.Dean.part5.rar

Sb-4x02-Dios.estas_ahi_Soy_yo.Dean.part6.rar

Capítulo 4×03: En el comienzo:
Sb-4x03-En_el_comienzo.part1.rar
Sb-4x03-En_el_comienzo.part2.rar

Sb-4x03-En_el_comienzo.part3.rar

Sb-4x03-En_el_comienzo.part4.rar

Responder

 
